Soporte Técnico

 

 

Esta herramienta ha sido desarrollada para cumplir una importante tarea: ofrecer información, guias y manuales sobre la mejor forma de aprovechar e instalar los productos que se ofrecen en TIENDA.CACIQUE para los proyectos y soluciones de nuestros clientes, adicionalmente crear un espacio de comunidad para compartir casos, experiencias y despejar dudas de carácter técnico. Dentro del centro de soporte podrás navegar entre diferentes categorías y también registrarte en nuestra comunidad, con tu registro en la comunidad recibirás cupones de descuento en base a tu participación y actividad dentro de la misma, puedes compartir tus experiencias, casos e incluso puedes elevar un ticket para recibir ayuda por parte del Soporte de TIENDA.CACIQUE, así como también del resto de la comunidad. 

Para registrarte en el centro de soporte: REGISTRO

Para agregar un nuevo Ticket: NUEVO TICKET

Para enviar un Ticket no es necesario estar registrado en TIENDA.CACIQUE, sin embargo se recomienda estar previamente registrado en TIENDA.CACIQUE así como también en SOPORTE.CACIQUE si desea obtener privilegios en la velocidad de respuesta.

 

Busque en nuestra Base de Conocimientos, pregunte a la Comunidad o envíe un Ticket.